Estimado/a . Junto con saludar, informamos que debido a la emergencia Sanitaria y atendiendo a la necesidad de operar eficientemente mediante Teletrabajo, es que se ha procedido a habilitar el Sistema SIGAF para poder conectarse desde los computadores u otros dispositivos que dispongan los funcionarios que deban utilizar esta herramienta en sus hogares. Para lo anterior, deberán ingresar a la página web institucional ( www.sename.cl ), donde deberán ingresar a la intranet utilizando sus credenciales de acceso (usuario y contraseña).
Estando en este sitio de intranet, seguir las indicaciones del diagrama siguiente:
Ver Procedimiento
Usuario : ,
Secciones :
  • SALIR

  • INFORMACION IMPORTANTE
  • En esta aplicación los funcionarios tendrán la posibilidad de:
  • Ingresar información de los documentos valorados (Facturas, Boletas de Servicios, Boletas de Honorarios y Boletas de Garantías).
  • Realizar el seguimiento de los documentos valorados.
  • Automatizar la secuencia de acciones, actividades o tareas utilizadas para el correcto flujo de documentos valorados.
  • Agilizar el proceso de intercambio de información y agilizar la toma de decisiones de la institución con respecto a los documentos valorados.
  • Generar Consultas.
  • Imprimir Reportes.